El nuevo servicio de streaming DC Universe traerá una gran variedad de sorpresas

DC UniverseDC Entertainment ha emitido una declaración que brinda a los fanáticos una mejor idea de la forma que tomará el servicio de streaming DC Universe cuando se estrene a finales de este año (a través de ComicBook).

El servicio albergará películas, series de televisión y cómics, todas las cuales se basarán en las propiedades intelectuales de DC. Las películas y series de live-action y animadas poblarán la app, abarcando desde las caricaturas de Superman de Max Fleischer hasta las películas de Batman de Tim Burton, las propiedades animadas de DC Universe y más.

La aplicación también tendrá espacios para noticias de última hora, interacción de fans y una enciclopedia DC “en constante crecimiento”, así como oportunidades para ganar recompensas, participar en concursos y comprar merchandise exclusivo.

Los fanáticos pueden inscribirse ahora para tener una oportunidad de acceso beta, que se estrenará en agosto de 2018. El acceso beta les dará a los miembros la oportunidad de probar la nueva experiencia digital y proporcionar valiosos comentarios sobre la versión anterior del servicio antes de que entre en funcionamiento este otoño.

De acuerdo con el lanzamiento, “en el corazón de DC Universe habrá nuevas series originales de live-action y animadas basadas en los personajes icónicos de DC”.

Programación

Desarrollado por Warner Bros. Television, Swamp Thing y Doom Patrol debutarán en 2019, siguiendo la serie de acción y aventuras Titans, que se estrenará a finales de este año.

Warner Bros. Animation también está desarrollando una serie de televisión animada basada en los personajes favoritos de los fans, incluyendo Harley Quinn y la tan esperada tercera temporada de la popular serie animada Young Justice, y ambos debutarán en 2019.

Un surtido de películas de superhéroes de DC también estará disponible en el lanzamiento para opciones exclusivas, incluidas las cuatro películas originales de Superman y los programas de televisión clásicos remasterizados en HD, que incluyen Batman: La Serie Animada y la serie original de Wonder Woman. El servicio contará con una selección de películas animadas de DC que incluyen Justice League: The Flashpoint Paradox, Green Lantern: First Flight y Wonder Woman.

RUMOR: La continuidad de The Batman depende de las próximas películas del DCEU

DC Universe estará disponible en su lanzamiento en iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV, así como en la web y web móvil.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto