El jefe de Marvel TV revela el posible regreso de The Defenders tras cancelaciones de Netflix

DefendersEl vicepresidente ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, escribió una carta en respuesta a que Netflix canceló oficialmente todas las series de Marvel restantes e insinuó un posible regreso de The Defenders en su mensaje.

Hoy, Netflix canceló oficialmente a Jessica Jones y The Punisher, aparentemente poniendo fin a la asociación del servicio de streaming con Marvel. En respuesta a las cancelaciones, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, escribió una carta en la que agradeció al equipo creativo que estaba detrás de cada serie e insinuó que si bien Netflix podría haber optado por desconectar estas historias, los héroes de The Defenders podrían regresar:

“Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero sabes que Marvel es mejor que eso.

Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: “Lo que mide a un hombre no es la forma en cómo lo tiran a la lona, ​​sino la forma en cómo se levanta

Continuará”.

¿Continuará?

Los comentarios de Loeb podrían insinuar que las series podrían regresar en otro servicio, ¿estaría Disney+ siendo considerado en estos momentos? ¿Esto abriría la puerta a la incursión de los personajes en la gran pantalla? De momento tendremos que esperar a obtener más noticias en el futuro, pero mientras lo haces ya está disponible la segunda temporada de The Punisher en Netflix para que las disfrutes.

Las series de Marvel canceladas en Netflix no regresarán a Disney+

¿Te gustaría ver a The Defenders regresar en una plataforma diferente?

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto