El gato alienígena de Capitana Marvel hace su debut en el nuevo tráiler

Capitana MarvelSi bien el gato de Carol Danvers tiene un nuevo nombre para la película, todavía nos gusta mucho Goose, y ahora el adorable amigo de Danvers ha hecho su debut en el trailer de Capitana Marvel.

Los fans vieron a Goose por primera vez gracias a la nueva línea de Funko POP y algunos lanzamientos de LEGO filtrados, pero ahora echamos un vistazo por primera vez al aspecto real del compañero de Capitana Marvel en la película gracias al tráiler que se publicó durante el Monday Night Football. Seguro que Goose no tiene ningún poder, pero estamos bastante seguros de que el gato se convertirá rápidamente en un favorito de los fans, como lo hizo Chewie en los cómics.

De raza alienígena

Lo que no queda claro es si Goose tendrá alguno de los aspectos más de ciencia ficción de Chewie, como el hecho de que era un Flerken. Quizás te estés preguntando dónde aparece el término Flerken, y esa es una historia muy larga. En un momento dado de los cómics, Capitana Marvel se dirige al espacio a la estación espacial Alpha Flight y termina llevándose a Chewie con ella. Eventualmente, se encuentran con los Guardianes de la Galaxia, y decir que Rocket Raccoon se vuelve loco cuando ve a Chewie es una subestimación. Después de intentar literalmente matarlo, Capitana Marvel consigue que se retire, pero él sigue diciendo que el gato es en realidad parte de una especie conocida como Flerken, que tiene la forma de gatos.

Eventualmente, los dos llegan a un acuerdo, aunque Chewie es en realidad un Flerken, y puede brotar tentáculos y un pequeño universo de bolsillo cuando está amenazado. A pesar de los tentáculos, Chewie es bastante adorable, y estamos felices de ver que él está incluido en la película, incluso si se omiten algunos de los aspectos del cómic. Aún así, me encantaría verla llamar al gato Flerken antes de que salgan los créditos, ya que eso sería genial.

Revelan el increíble nuevo tráiler de Capitana Marvel

Capitana Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto