El director de Venom no descarta la posibilidad de una versión sin censura de la película

VenomVenom tendrá una clasificación PG-13. Esto sin duda es un gran golpe para los fans de los cómics que esperaban que el simbionte se embarcara en una aventura con clasificación R, pero era de esperar que Sony buscara maximizar las ganancias por cualquier medio necesario. Claro, películas como Logan y Deadpool 2 han demostrado que las películas de superhéroes con clasificación R pueden ser un éxito, pero es probable que no tengan el enorme presupuesto de CGI que tuvo Venom.

De todos modos, durante una entrevista reciente con Fandango, se le preguntó al director Ruben Fleischer sobre la posibilidad de lanzar una versión sin censura de Venom en el lanzamiento en Home Edition.

“No descartaría nada. Tendremos que ver dónde termina, supongo, pero no descartaría nada”.

Bueno, eso es frustrantemente vago, pero al menos deja la puerta abierta a una visión más oscura, más orientada a los adultos sobre el antihéroe.

La violencia en Venom será llevada hasta el límite

Al mejor estilo del MCU

En una noticia no relacionada, seguimos especulando con la presentación de Cletus Kasady en la película, un personaje mejor conocido como Carnage. Lo más probable es que aparezca en una escena post-crédito y Fleischer dejó en claro que los fans no deberían abandonar los cines cuando comiencen a surgir. “Creo que sería un error en cualquier película de superhéroes no quedarse hasta los créditos”, bromeó.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto