El director de Star Wars: The Rise of Skywlaker explicó el título de la película

Star WarsEl escritor y director J. J. Abrams dijo que el significado del título de Star Wars: The Rise of Skywaker, presentado el viernes en la Star Wars Celebration en Chicago junto con el primer teaser tráiler, quedará claro cuando el público regrese a una galaxia muy, muy lejana.

“El título se siente como el título correcto para esta película. Sé que es provocativo y generará muchas preguntas, pero creo que cuando veas la película, verás cómo se desarrolla y qué significa”, dijo Abrams a Entertainment Tonight Live.

“Pero con la corriente de títulos, esta película tenía una responsabilidad muy rara. Tenía que ser el final no solo de tres películas, sino de nueve películas, y la idea de tener que incorporar las historias que vinieron antes, extrañamente, es la historia de la película”.

The Rise of Skywalker ve a sus personajes, entre ellos la Jedi Rey (Daisy Ridley), el antiguo Stormtrooper Finn (John Boyega) y el piloto de la resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac), “heredando todo lo que ha sucedido antes en generaciones anteriores”, explicó Abrams.

¿Es Rey una Skywalker?

“Si se trata de los pecados del padre, de la sabiduría que han adquirido, la pregunta es, ¿puede esta nueva generación estar a la altura de la tarea? ¿Pueden hacer frente a lo que tienen que hacer? Y así, de alguna manera, siento que nosotros, al ingresar a esta película, hemos heredado mucho y la pregunta es si podemos hacerlo, y esa es una pregunta que nos hacemos todos los días”.

¿Podría el título insinuar el verdadero linaje de Rey?

“Bueno, espero que la gente vea la película para que puedan ver lo que sucede”, dijo Abrams.

¿Cuánto tiempo ha pasado entre Star Wars: The Rise of Skywalker y Los Últimos Jedi?

Star Wars: The Rise of Skywalker debuta en las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto