El director de Logan habla de la posibilidad de ver a X-23 en otra película

logan-marvel-fox-x-men-laura-kinney-dafne-keen-x-23

Mientras que Logan pudo haber sido la aparición final de Hugh Jackman como Wolverine después de casi dos décadas de carrera como el personaje de X-Men, la película aclamada por la crítica introdujo al público a una nueva heroína en X-23, interpretada por Dafne Keen. El nuevo personaje demostró ser tan popular que un gran número de aficionados inmediatamente comenzó a pedir que regresara en futuros proyectos de X-Men o recibiera su propia película spin-off. Tras las proyecciones de Logan en versión blanco y negro, el director James Mangold reveló que ya tuvo conversaciones con Fox sobre el futuro del personaje.

Cuando se le preguntó si X-23 podría regresar, Mangold explicó que de hecho ha discutido el futuro del personaje con Fox (a través de iTunes).

“Todo es posible. Ciertamente, he hablado con ellos al respecto. Incluso hablé con ellos antes de hacer la película. Pensé que era una gran personaje, pero con lo que hizo Dafne, creo que eso es posible”.

Si bien puede haber sido difícil despedirse de la versión de Hugh Jackman de Wolverine, la introducción de X-23 sin duda entusiasmó a los fans y aseguran que no hemos visto lo último de la joven mutante.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto