El director de Guardianes de la Galaxia se mantendrá con Marvel luego de finalizar la trilogía

guardianes-de-la-galaxia-james-gunn-marvel-disney

James Gunn ha reafirmado que todavía planea trabajar con Marvel Studios después de que sus compromisos actuales con la compañía expire… Que ahora incluyen el asiento del director para la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

Gunn habló con The Hollywood Reporter sobre sus planes para el futuro después de la recién anunciada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y la respuesta corta es que él no está planeando dejar Marvel pronto:

“Mi decisión de comprometerme con la tercera película no significa que será el final de mi relación con Marvel”.

Así que los fanáticos de Marvel pueden descansar sabiendo que Gunn no va a ninguna parte. Gunn ha expresado anteriormente su interés en hacer una película de Thunderbolts, por lo que si fuera a dirigir directamente una película de Marvel después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, probablemente sería esta. Aunque también puede ser que Gunn podría dar un paso atrás en la dirección de futuras películas y sólo se mantendría a bordo como productor, como lo haría con Avengers: Infinity War y su secuela (ya que está supervisando cómo encajan los Guardianes en el crossover más grande que Marvel haya hecho).

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto