El director de fotografía de Avengers 4 posiblemente filtró el título de la película

Avengers 4De acuerdo, entonces vamos a tomar esto con un gran grano de sal por ahora, pero existe la posibilidad de que el director de fotografía Trent Opaloch haya revelado el título de Avengers 4 en su sitio web:

Avengers: End Game.

¿Suena familiar? Eso es lo que los fanáticos han estado especulando sobre cómo se llamaría la película desde que Infinity War llegó a los cines, ya que hace referencia a una importante línea entre Doctor Strange y Iron Man luego de que Thanos obtuvo la última Gema del Infinito.

Credibilidad

Opaloch ha trabajado previamente con los hermanos Russo en Infinity War, Civil War y The Winter Soldier, por lo que sabemos que es legítimo, pero los Russo ya lo desacreditaron como el título oficial. Por otra parte, también han intentado convencernos de que los héroes convertidos en polvo después del chasquido del Malvado Titán no regresarían, por lo que incluso si fuera el título real difícilmente lo confirmarían.

Kevin Feige revela cuándo sabremos el título de Avengers 4

Todavía hay una gran posibilidad de que esto sea una distracción y posiblemente incluso un caso en el que el director de fotografía se esté divirtiendo un poco con los fanáticos (es decir, un buen troll), pero pensamos que vale la pena compartirlo y dejar que tomes tu consideración final.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto