El desarrollo de la película de Doctor Doom está con futuro incierto

Si bien tomará otros doce meses más o menos para que Disney adquiera oficialmente 21st Century Fox y el estudio de cine 20th Century Fox, la suposición es que las películas de Multiple Man, X-Force y Doctor Doom nunca verán la luz. En el caso de este último, fue en la Comic-Con del año pasado que Noah Hawley reveló que está trabajando en una película en solitario para el villano y no hemos tenido noticias de nada desde entonces.

Como resultado, fue fácil suponer que un proyecto en las primeras etapas de desarrollo como este nunca vería la luz del día, pero el productor de Legion ahora ha ofrecido una actualización de la película (a través de Collider).

“No he tenido una sola conversación sobre Doom en el contexto de la fusión. En cierto modo, todavía estamos buscando un período de tiempo, probablemente un año, como mínimo, para que todo esto termine. Quién sabe, corporativamente, qué conversaciones vendrán, pero sin duda, hasta que se complete, no es algo legal. No sé. He estado esperando que suene el teléfono para ver si alguien va a tener una opinión. De lo contrario, es solo negocios como siempre para mí”.

Hemos escuchado que es un negocio como siempre en Fox hasta que se finalice este trato y si bien es posible que Disney comience a restringir la producción de Marvel de Fox (el estudio no querrá gastar demasiado dinero desarrollando películas que nunca se convertirán en realidad), parece que Hawley todavía está comprometido a hacer que esta película suceda y podría tener la oportunidad de hacerlo, dependiendo de lo rápido que lo logre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto