El corte final de la trilogía original de Star Wars no se alterará de momento

star-wars-lucasfilm-disney-george-lucas

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy confirmó que el estudio no alterará el corte final de la trilogía original de Star Wars de George Lucas.

A principios de este año, se rumoreaba que un remaster de las películas originales vendrían a Blu-Ray, pero más rumores sugirieron que este no era el caso.

Durante una charla con el podcast Steelewars en la Star Wars Celebration, Kennedy fue cuestionada sobre la evolución de la trilogía clásica durante las décadas y si había o no un acuerdo entre Lucasfilm y Disney para mantener la película en el actual corte de Blu-Ray actualizado por Lucas y lanzado en 2011. Kennedy confirmó que no hay un acuerdo real para mantener la trilogía en su forma actual, pero cuando le preguntaron si el corte final de Lucas de la trilogía original se alteraría con el tiempo Kennedy aseguró que es algo que no pasará:

“Yo no tocaría eso, ¿me estás tomando el pelo? [Risas] Aquellas siempre serán suyas”.

Mientras que a muchos fans les encantarían poseer un Blu-Ray o mejor aún una versión 4K de la trilogía original, es ciertamente comprensible que Kennedy se comprometiera a mantener la visión de Lucas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto