El chasquido de Thanos en Infinity War fue planeado originalmente para Avengers 4

ThanosAvengers: Infinity War y Avengers 4 parecen listos para establecer la final de dos partes de la era actual del MCU y en una nueva entrevista, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han arrojado algo de luz sobre cómo han manejado eso. De hecho, resulta que en un borrador de la película, el chasquido de Thanos no ocurrió hasta la segunda película.

“Lo que nos dimos cuenta es que se sentiría más como un suspenso de lo que pretendíamos”, explicó Markus a The New York Times, diciendo que querían que ambas entregas se sintieran distintivas entre sí. Si el chasquido hubiera terminado en Avengers 4, “sería una continuación de exactamente lo que estabas viendo antes”.

No está claro cómo Avengers: Infinity War habría terminado si se hubiera evitado esa escena, pero incluirla en esa película significaba que “[los héroes] llegaron a un final trágico. Y luego suceden cosas misteriosas que no puedo contarte”, agregó Markus refiriéndose a los eventos de Avengers 4.

Ganó la villanía

“Realmente, creo, es difícil predecir a dónde vamos”, dijo McFeely en relación con esa película que ofrece sorpresas que los fanáticos no esperan. “Leí un tuit esta mañana que decía: ‘Buenos días a todos, excepto a Markus y McFeely'”, concluye, refiriéndose a algunos de los comentarios de los fanáticos. “Todavía sostenemos que Infinity War es su propia película completa. Es solo una en la que gana el malo”.

‘Avengers: Infinity War’: Thanos pagó un precio físico por el uso de las Gemas del Infinito

Avengers 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto