El actor que interpretó a Jango Fett en Star Wars será el padre de Aquaman

Temuera Morrison, el actor detrás de Jango Fett, padre de Boba Fett, en Star Wars: El Ataque de los Clones, interpretará al padre de Aquaman en la adaptación de James Wan dirigida por DC Comics del personaje, según The Hollywood Reporter.

El personaje, probablemente Thomas Curry, aunque el nombre permanece sin confirmar, es sólo la última noticia de una gran semana de casting para el blockbuster del superhéroe de las profundidades. Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman también se unieron al elenco esta semana como el villano Black Manta y la madre de Aquaman, Atlanna, respectivamente. Se unen a Jason Momoa en el papel protagonista, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm también conocido como Ocean Master, y Willem Dafoe como el asesor político Nuidis Vulko.

Antes del casting de Morrison, fue un poco extraño ver a la familia en pantalla de Momoa interpretada por Wilson y Kidman. Eso es porque, en la mitología de Aquaman, Atlanna es una Reina de la Atlántida que huye al mundo de la superficie y se enamora de un guardián del faro, Thomas Curry. Es posible que esto deje el papel (presumiblemente enojado) del marido de Atlanna y padre de Orm, y además Rey de la Atlántida, sin publicar.

La filmación comienza en abril. Actualmente es la única película de la lista de DC entrando en producción. Wonder Woman y Justice League están en postproducción para estrenarse el 2 de junio y el 17 de noviembre de este año. The Flash está sufriendo una reescritura de su guión y The Batman ha perdido a su director Ben Affleck, aunque se mantendrá en el rol protagonista y en tareas de producción. Mientras tanto, David Ayer está a bordo para escribir y dirigir la película Gotham City Sirens y Doug Liman está listo para entretener al público con Justice League Dark.

Aquaman llega a los cines el 5 de octubre de 2018.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto