Ejecutivo de Disney dice que el acuerdo con 21st Century Fox está casi hecho

FoxDurante una entrevista con The Hollywood Reporter, el ejecutivo de Disney Kevin Mayer proporcionó una actualización sobre el acuerdo de la compañía con 21st Century Fox.

La adquisición de Disney de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox tuvo un fuerte obstáculo cuando Comcast hizo una oferta competitiva en junio de 2018 y aunque Disney finalmente ganó la guerra de ofertas, el acuerdo aún tiene obstáculos internacionales que despejar. Sin embargo, el presidente de ofertas directas e internacionales de Walt Disney, Kevin Mayer, señaló que el acuerdo está casi cerrado y expresó su entusiasmo por el futuro:

“El cierre del trato me mantiene despierto por las noches, pero está casi terminado y cerrado. Estoy ansioso por ejecutarlo. Tengo muchas ganas de poner estos servicios en manos del público. Estoy más emocionado que nervioso”.

Superando las barreras

Hasta la fecha, la adquisición ya ha sido aprobada por los reguladores antimonopolios europeos, aunque este avance requería que Disney vendiera sus participaciones en Europa en canales tales como Lifetime e History. China aprobó el acuerdo sin ninguna condición.

Se presenta un nuevo obstáculo para la fusión entre Disney y Fox en México

El acuerdo uniría a las franquicias de Fox que incluyen los X-Men, Fantastic Four, Avatar y los Simpsons con las propiedades de Star Wars, Marvel y Pixar de Disney.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto