E3 2016: Tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nuevo tráiler de la divertida versión LEGO Star Wars: El Despertar del la Fuerza presentado en la conferencia de Sony del E3 2016. En esta es nueva oportunidad podemos ver algunas de las divertidas situaciones que se nos presentarán en esta nueva aventura desarrollada por TT Games y que se pondrá a la venta dentro de dos semanas, el 28 de junio.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Este nuevo videojuego de la franquicia LEGO, propiedad de Warner Bros. saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 3, Wii U y 3DS.

La historia será bastante similar a la de la película, pero con ese toque de humor característico de la saga LEGO Star Wars.

Demo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

También Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado en el día de hoy, mediante una nota de prensa que una demo del nivel “Puesto de Avanzada Niima” está hoy disponible en exclusiva para PlayStation 4 y mañana estará disponible para Xbox One.

Los jugadores podrán echar un vistazo a algunas de las nuevas mejoras introducidas en esta nueva entrega, como las batallas de blasters contra los Stomtroopers e incluso pilotar el Halcón Milenario en trepidantes combates aéreos.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto