¿Donald Glover puede ser un diferente Lando Calrissian que Billy Dee Williams?

Para generaciones de fans de Star Wars, Billy Dee Williams será siempre Lando Calrissian, en el cine, en la televisión animada o en los videojuegos. Eso coloca a Donald Glover en una posición complicada mientras se prepara para interpretar al canalla en la película antológica de Han Solo. Pero mientras que Williams describe al joven actor como “encantador”, también reconoce que Glover no puede ser tan frío como él.

Hablando con The Hollywood Reporter, el actor de 79 años de edad, Williams habló de su reciente reunión con Glover, quien quería charlar sobre el querido personaje.

“Es un joven muy agradable, hay que decirlo”, dijo Williams. “Tuvimos un muy buen almuerzo y hablamos durante mucho tiempo y fue muy fácil. Tenía preguntas sobre [Lando]. Supongo que estaba haciendo lo que hacen los actores normales, lo que quieren averiguar qué dirección quieren tomar para reunir su información. Por lo tanto, nos sentamos y hablamos, y yo no quería imponer algo en cualquier cosa que él quisiera hacer, él tiene sus propias ideas, imagino. Sé que tiene sus propias ideas. Es un hombre joven con mucho talento. De hecho, yo estaba escuchando algo de su música y es muy bueno”.

Cuando el entrevistador señaló que Donald Glover admitió recientemente que él no es tan genial como Williams, el actor no pudo evitar estar de acuerdo.

“Bueno, nadie es tan genial como yo”, dijo con una sonrisa. “Esa es una forma difícil de lograr. No, sólo estoy bromeando. Donald es ecléctico, creo que eso es muy importante sobre todo para el personaje de Lando. Él es particularmente ecléctico en la forma en que se aproxima a su arte. Cuando hablé con él me dio la sensación de él que es una persona mundana”.

La película antológica de Han Solo está programada para estrenarse en mayo de 2018.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto