‘Doctor Strange’ supera a ‘El Hombre de Acero’ en la taquilla mundial

Doctor Strange de Marvel ha superado a El Hombre de Acero de DC en la taquilla mundial.

La película de Marvel ha hecho un adicional de 2,1 millones de dólares en el extranjero, con lo que su total en la taquilla en todo el mundo asciende a 669,7 millones de dólares, según reveló Forbes. El Hombre de Acero acumuló unos impresionantes 668 millones de dólares en todo el mundo. La película en solitario de Superman salió en 2013 y tenía críticas mixtas. Doctor Strange ha hecho esa cantidad en sólo unos meses desde su lanzamiento en noviembre. Esto hace que la propiedad de Marvel y Disney sea la sexta mayor apertura para una película de origen de superhéroes alcanzando esa cifra en la taquilla mundial.

Delante de las dos películas de superhéroes mencionadas está Escuadrón Suicida, que ha recaudado más de 745 millones de dólares en todo el mundo. Si Doctor Strange podría superar este número o no aún está por verse, pero la película de Marvel ha demostrado ser popular en los últimos meses y fue aclamada por la crítica en contraposición con Escuadrón Suicida. Pero esta última, independientemente de su popularidad con la crítica, continúa rompiendo récords en la taquilla mundial.

El Hombre de Acero fue dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White y Kevin Costner como Johnathan Kent.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y cuenta con Benedict Cumberbatch en el papel principal, además de Tilda Swinton como The Ancient One, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, Mads Mikkelsen como Kaecilius y Benedict Wong como Wong.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto