‘Doctor Strange’: Así el Hechicero Supremo consiguió el dominio de sus poderes

El final de Doctor Strange tuvo al Hechicero Supremo atrapando a Dormammu en un bucle temporal, esencialmente molestando al villano hasta que se marcha. La escena fue divertida y un soplo de aire fresco para finales de superhéroes, pero según el guionista C. Robert Cargill, había mucho más que aprender de esa escena de lo que podemos darnos cuenta. Después de que un fanático le preguntara cuánto tiempo pasó Doctor Strange en el bucle temporal, Cargill respondió en Twitter lo que fue la idea de la icónica escena.

“Lo dejamos deliberadamente vago con espacio para abordarlo más tarde, pero no fueron solo unos minutos, te lo diré. Estuvo allí el tiempo suficiente para obtener aún más dominio de sus poderes”.

Parece que el bucle temporal tuvo un propósito mucho más grande de lo que originalmente se pensaba, las repercusiones seguramente las podremos ver en Avengers: Infinity War o en una secuela de Doctor Strange, suponiendo que Marvel anuncie una para su siguiente fase.

Guionista de Doctor Strange revela cuál será el villano para la secuela

¿Dominio suficiente para enfrentar a Thanos?

Para el Universo de Marvel, Dormammu es uno de los seres cósmicos más poderosos, así que el tiempo que pasó Doctor Strange con el villano, quizás le haya valido para perfeccionar ciertas habilidades y de esta manera ser un potencial rival para Thanos. ¿Aunque utilizará la misma estrategia del bucle temporal contra el Malvado Titán?

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto