Disney y 21st Century Fox no han abandonado las conversaciones para un posible acuerdo

Un nuevo informe sugiere que Disney y 21st Century Fox todavía no han renunciado a la idea de convertirse en uno.

De acuerdo con CNBC, “los lápices no han caído” en relación con el posible acuerdo entre las dos compañías, y algo todavía podría suceder en estas conversaciones.

A principios de esta semana, se reveló la noticia de que Disney se había acercado a 21st Century Fox para adquirir los activos de cine y televisión de la compañía. Si la venta se lleva a cabo, Fox podría cambiar su enfoque solamente a noticias y deportes.

Mientras que las conversaciones habían tenido lugar recientemente, el informe indicó que las dos partes no se encuentran actualmente en conversaciones, lo que lleva a algunos a creer que nada sucedería. Este nuevo informe sugiere que un acuerdo, sin duda sigue sobre la mesa.

Tras el informe inicial, ambas empresas vieron aumentos significativos en sus respectivos precios de las acciones. Disney subió siete por ciento durante la semana, mientras que Fox lo hizo en un 18 por ciento.

Los fans de los cómics han estado observando de cerca esta historia, ya que podría significar grandes cosas para el futuro de las películas de Marvel. Actualmente, la mayor parte de las propiedades de Marvel pertenecen a Marvel Studios, que es propiedad de Disney. Personajes que forman parte de las franquicias de los X-Men y los Cuatro Fantásticos actualmente pertenecen a Fox, por lo que cualquier tipo de venta o fusión permitiría que aparezcan en las mismas películas.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto