Disney tomó el control de las regrabaciones de The New Mutants

The New MutantsThe New Mutants se ha retrasado incluso más veces que Dark Phoenix, y Disney sorprendentemente le dio a la película una fecha de lanzamiento para el 2020 a principios de este mes (la mayoría de los fans asumieron que sería descartada o lanzada tal como está). Ahora, el productor Simon Kinberg ha proporcionado una actualización sobre lo que está sucediendo y confirma que los rumores sobre las regrabaciones ciertamente se están produciendo.

“Lo que está sucediendo es que vamos a hacer regrabaciones este año en esa película y tiene una nueva fecha de lanzamiento de Disney. Eso es todo” , dijo a Digital Spy cuando se le pidió una actualización. “Parte de eso fue averiguar cuáles serían las escenas que regrabaríamos, y la otra parte fue volver a unirlos”.

Marvel Studios tomó el control

“Para todas estas películas, Marvel es realmente brillante a la hora de programar regrabaciones de acuerdo a su presupuesto y programa, así que todo está preparado, y nunca hemos sido muy inteligentes”, agregó, al parecer confirmando que el equipo de Marvel Studios ahora está encabezando el lado creativo de las cosas. “Siempre luchamos por reunir a estos actores para que todos estén en el mismo lugar al mismo tiempo”.

Disney retrasa la fecha de estreno de The New Mutants, la secuela de Avatar y saca de la pizarra a Gambit

La pregunta ahora es: ¿pondrán estas regrabaciones a The New Mutants en el Universo Cinematográfico de Marvel o será la última película de X-Men en lugar de Dark Phoenix?

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto