Disney+ será el título oficial del nuevo servicio de streaming de la Casa del Ratón

Disney+Después de casi dos años de preparación, finalmente tenemos el nombre oficial del próximo servicio de streaming de Disney. Durante una conferencia sobre las ganancias del tercer trimestre, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el servicio se llamará Disney Plus (Disney+).

Disney Plus albergará una extensa biblioteca de películas y series de televisión propiedad de The Walt Disney Company. Pero junto con esa extensa biblioteca vendrán numerosas películas exclusivas y series de televisión que solo estarán disponibles a través de Disney Plus.

Algunas de estas próximas series exclusivas incluyen los espectáculos independientes del MCU centrados en Loki, Scarlet Witch y el dúo dinámico de Falcon y Winter Soldier. Disney Plus también será el hogar de dos nuevas series de live-action ambientadas en la franquicia de Star Wars. La primera, que está actualmente en producción, será The Mandalorian de Jon Favreau y la segunda será una serie centrada en Cassian Andor (Diego Luna), que será una precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Fecha de lanzamiento

Iger dice que se espera que Disney Plus se lance a fines de 2019, por lo que aquellos que esperan ver algunas de estas próximas nuevas series y películas exclusivas pueden esperar a verlas en algún momento el próximo año.

Kevin Feige explica los beneficios de añadir contenido de Marvel en el servicio de streaming de Disney

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Está emocionado ante la perspectiva de cómo Disney Plus puede servir como un competidor viable para servicios de streaming como Netflix y Hulu? ¿Cómo crees que resultará?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto