Disney promete un final bomba para Avengers: Endgame

EndgameAvengers: Infinity War termina con el final en suspenso más emocionante del cine en las película de superhéroes, estableciendo un final épico que se verá en Avengers: Endgame. Los hermanos Russo han dicho que la próxima película será “incluso más grande” que la anterior, y un nuevo comunicado de prensa alemán de Disney revela la gran magnitud que tendrá la película.

El comunicado de prensa alemán expresa que todos los arcos configurados en más de una década de películas en el Universo Cinematográfico de Marvel están llegando a un punto crítico en Avengers: Endgame, provocando un gran estallido a diferencia de todo lo que el género de superhéroes ha visto en la gran pantalla.

El final que soñamos por años

Puedes ver el comunicado de prensa original a continuación (a través de ComicBook):

“Queridos colegas, es el tráiler más esperado del año. Lo que comenzó con Iron Man en 2008, va a terminar con una bomba. Después de muchas aventuras y el final más dramático en la historia reciente de las películas en Avengers: Infinity War, todos los hilos del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en el último enfrentamiento que lo cambiará todo”.

¿Cuál esperas que sea esa bomba en el final de Avengers: Endgame?

Directores de Avengers: Endgame revelan lo que le sucedió a Thanos después de Infinity War

Avengers: Endgame está programada para llegar a los cines el 26 de abril de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto