Disney presenta a Black Panther para todas las categorías de los Óscar

Black PantherBlack Panther fue un fenómeno cultural, un éxito de taquilla y se ganó el cariño de muchos pero ¿qué pasa con eso de no ser elegible para ser considerada en algunas categorías claves de los Premios de la Academia del próximo año? Bueno, es simple, la película cuenta con un superhéroe y eso rompería el molde tradicional que tiene la Academia con respecto a sus premios, aunque anteriormente han recibido algunas excepciones.

A pesar de todo, Disney no se niega a darle un empujón, ya que lanzaron una página “For Your Consideration” para postular a la película, ¡a casi todo!

Muy merecida

Una nominación a “Mejor película” se siente merecida porque Black Panther está a la altura de The Dark Knight y ha tenido un mayor impacto que cualquiera de los otras películas favoritas a los Oscar, que probablemente nunca tendrán.

Black Panther termina su carrera en la taquilla doméstica con más de $ 700 millones

Desafortunadamente, la Academia y la mayoría de los otros organismos de premios aún no dan a las adaptaciones de cómics su debido respeto, por lo que es poco probable que la primera presentación en solitario de T’Challa reciba mucha atención el próximo año. Sin embargo, podríamos sorprendernos, así que tendremos que esperar y ver. ¿Qué piensas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto