Disney estrenará las películas de X-Men terminadas o en producción

X-MenAparentemente, Disney estrenará cualquier película de X-Men que esté completa o en producción en el momento de la adquisición.

Al parecer, a mediados del próximo año podría cerrarse el acuerdo de fusión entre Disney y Fox, y pasará un tiempo antes de que todas las propiedades de Fox resuelvan de qué manera serán utilizadas por Disney. Las preguntas más importantes en la mente de los fans son los X-Men y su futuro en las películas. Algunos están emocionados de verlos unirse al MCU, pero hasta que eso suceda, ¿qué está pasando con los títulos que las audiencias saben que se espera que salgan pronto? La película New Mutants y Dark Phoenix ya estaban programadas, pero luego se anunciaron nuevas regrabaciones, generando que la fecha original fuera retrasada. Los fans esperan ver las películas en el futuro cercano, pero con la fusión, existe el temor de que nunca ocurra.

Nada que temer

Marvel Studios afirma que una vez que se cierre el trato, es posible presentar a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos en el MCU. El protocolo en Marvel es que generalmente tardan tres años entre sus secuelas para avanzar, por lo que hay tiempo para lanzar la lista actual de proyectos X-Men durante la transición.

Un nuevo informe del Wall Street Journal confirma que Fox está adoptando un enfoque de “negocios como siempre” para desarrollar películas. Un ejecutivo fue citado diciendo: “Estamos haciendo lo único que sabemos hacer, que es poner un pie delante del otro”. Así que parece que en los próximos años todo lo que estaba por completarse será estrenado antes que ocurra cualquier cruce en el MCU. Esto brinda esperanza a los fanáticos que desean ver una película de X-Force y la actual lista de películas de X-Men para su lanzamiento.

Las regrabaciones de X-Men: Dark Phoenix tomarán tres meses en concretarse

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el 14 de febrero de 2019, mientras que The New Mutants se estrenará el 2 de agosto del mismo año.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto