Disney contrata nuevamente a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James GunnSe suponía que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenaría el próximo año, pero cuando resurgieron algunos tuits ofensivos escritos hace una década por el director James Gunn, Disney se vio obligado a despedir al cineasta, lo que enfureció tanto a los fans como a los miembros del elenco.

Ahora, Deadline ha confirmado que el cineasta ha sido recontratado por Disney y, a pesar de que todavía está trabajando en The Suicide Squad para Warner Bros., la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará tan pronto como concluya el trabajo.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn varias veces después de su despido, y después de aceptar sus disculpas y evaluar cómo Gunn ha manejado la decisión, decidió devolverle el trabajo.

Marvel confirma que utilizarán el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El favorito

El informe agrega que a pesar de las reuniones con Taika Waititi y Adam McKay, Marvel Studios solo quiso que Gunn estuviera al mando de la última película de la trilogía y parece que Kevin Feige pudo haber presionado para lograr el regreso de Gunn, ya que el plan siempre fue utilizar su guión y que alguien fallara en dirigirla hubiera sido una pesadilla de relaciones públicas para Marvel Studios.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto