Directores de Infinity War revelan por qué descartaron a los personajes de Netflix en la película

NetflixMuchos fans han querido que los personajes de Marvel en Netflix salten a la pantalla grande, y los hermanos Russo revelaron recientemente que había planes para hacerlo en Avengers: Infinity War.

Todo el eslogan “todo está conectado” ha aparecido de forma pequeña en la línea de programas de Netflix hasta el momento, con referencias a la invasión de Nueva York y los Vengadores, pero durante una sesión de preguntas y respuestas de Collider después de la proyección de la película, los hermanos Russo revelaron que había planes para llevar a los personajes de Netflix en Avengers: Infinity War, pero fracasaron.

La verdadera razón por la que no estaban en la película se debió a que debían asegurarse de que la historia no se volviera demasiado complicada según Peter Sciretta, quien estaba en el panel.

“Hablaron sobre la participación de los personajes de Marvel en Netflix en Infinity War, pero dijeron que era demasiado complicado correlacionar no solo la historia entre las otras películas de Marvel en producción, sino también con las producciones de televisión”, escribió Sciretta. “Decidieron que la mejor manera de contar la historia era mantenerla solo del MCU“.

Más complejo de lo que parece

En el momento en que se estaba produciendo Infinity War, Iron Fist (segunda temporada), Daredevil (tercera temporada) y Jessica Jones (tercera temporada) se encontraban en varias etapas de desarrollo, por lo que coordinar qué pasa con cada personaje a través de una película y tres shows definitivamente haría las cosas más difíciles de manejar si no se emplea correctamente. Si bien nos encantaría ver a los personajes de Netflix ser representados en la pantalla grande, preferimos que lo hagan bien y esperar un poco más.

Ya sabemos lo que pasará con las películas de Marvel y Star Wars en Netflix

Por supuesto, Marvel tiene otra oportunidad de incorporarlos si así lo desean con Avengers 4, que con suerte traerá de vuelta a algunos de los héroes y personajes que perdimos en Infinity War. Siempre se puede hacer un guiño a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones después de que el universo esté bien configurado, pero por ahora tendremos que esperar y ver.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto