Directores de Avengers: Endgame filmaron la escena post-créditos de Capitana Marvel

Capitana MarvelAdvertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Capitana Marvel

Se ha revelado que los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo dirigieron la escena a mitad de créditos de Capitana Marvel.

La escena de los créditos finales de Avengers: Infinity War contó con la presencia de Nick Fury tratando de ponerse en contacto con Carol Danvers con un localizado antes de caer hecho polvo. Los créditos finales también revelaron la relación preexistente de Fury y Danvers que se exploró en Capitana Marvel. Se reveló en Capitana Marvel que Danvers le dio a Fury el localizador para una emergencia. Muchos creyeron que la película en solitario podría ofrecer más conexiones a Avengers: Endgame, pero en realidad solo hay una entrada directa.

La escena a mitad de créditos de Capitana Marvel presenta a Capitán América y a los Vengadores en el cuartel general de Nueva York después del infame acto de Thanos. Se muestra que los Vengadores han obtenido el localizador de Fury y se preguntan con quién se contactó. Entonces, Danvers se le presenta al equipo y pregunta dónde está Fury. La codirectora de la película, Anna Boden, reveló en una entrevista con Empire, que los hermanos Russo en realidad dirigieron la escena:

“Es realmente una guía directa a su película. Ellos propusieron el concepto para eso, y dijimos, ‘Eso suena increíble'”.

Capitana Marvel: Kevin Feige revela posible película de Secret Invasion

La razón de ser

Que los Russo dirijan la escena a mitad de créditos de Capitana Marvel tienen sentido, y no es la primera vez que otro director aborda una película que no es suya. Brie Larson también filmó su papel en Avengers: Endgame antes de su película en solitario, y también se la ve con un traje nuevo en la escena a mitad de créditos. También parece confirmar que Carol Danvers fue eliminada en algunas escenas en la sede de los Vengadores en el spot de TV del Super Bowl, como muchos fans especularon.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto