Directores de Avengers: Endgame explican cómo difiere la película con Infinity War

EndgameDespués de diez años y 22 películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, los Héroes Más Poderosos de la Tierra sufrieron su primera gran derrota cuando Thanos aniquiló a la mitad de la población del universo en Avengers: Infinity War. Pero ahora, vengarán a los caídos cuando Avengers: Endgame se estrene en los cines el próximo mes.

Pero después de derribar a los héroes en el transcurso de Infinity War, la próxima película de Marvel los verá unirse en un esfuerzo por revertir el daño causado por el Malvado Titán. Así que los fans deben esperar un cambio importante en el tono, según el co-director Joe Russo (a través de Box Office Pro).

“Diré que la película es definitivamente única en su tono. Tiene su propio espíritu que es diferente al de Infinity War, por lo que tenía muchas ganas de que separáramos las películas. Por supuesto, estamos entregando el cierre de las narrativas que se ha serializado en 22 películas. Pero difiere con Infinity War en cuanto a la tonalidad y se cuenta desde un punto de vista diferente. Fue importante para nosotros como directores de cine separar esas dos porque no queríamos hacer la misma película dos veces, y las formas en como puedes diferenciar las películas son a través del tono y el punto de vista”.

Honor al nombre… Vengar al caído

Los Vengadores han recibido un duro golpe después de Infinity War, pero con los miembros principales intactos y unidos después del ataque de Thanos, es probable que estén a la altura del nombre de su equipo y luchen directamente contra el Malvado Titán.

Avengers: Endgame debutaría en la taquilla mundial recaudando más de $ 800 millones

Avengers: Endgame se estrena en cines el próximo 26 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto