Directores de Avengers: Endgame revelan lo que le sucedió a Thanos después de Infinity War

EndgameEn una entrevista con la revista Empire (a través de ComicBookMovie), los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, revelaron lo que Thanos está haciendo después de los eventos de Avengers: Infinity War. Dijeron que básicamente ha terminado, que logró su propósito principal y que ahora está retirado:

“Se ha retirado. Ha tenido éxito en lo que se ha propuesto hacer. Él ha terminado. El lo hizo”.

Como puedes o no recordar, Thanos reúne con éxito las seis Gemas del Infinito, chasquea los dedos y, a pesar de que los Vengadores y los otros superhéroes intentan evitarlo, elimina a la mitad de la población del Universo. en un instante. Después de esa escena, el Guante del Infinito se muestra brevemente quemado mientras huye hacia un planeta donde aparentemente comienza a descansar después de que la hazaña colosal probablemente le quitara mucho, tanto mental como físicamente.

Thanos en el retiro

En el último tráiler de Avengers: Endgame que se mostró a principios de este mes, hay una breve escena en la que podemos ver la armadura de Thanos como una especie de espantapájaros, revelándose de que podría estar retirado. Puedes recordar esto como una referencia al final del clásico arco de Marvel Infinity Gauntlet, donde también chasquea los dedos, pero finalmente es derrocado por los Vengadores, más otros superhéroes, y tal esfuerzo lo agota por lo cual se convierte en agricultor. Finalmente, muestran su granja y su armadura como un espantapájaros.

¿Crees que Thanos se ha retirado? ¿Habrá otro villano en Avengers: Endgame?

El libro de Thanos revela lo que le sucedió a Titán antes de Avengers: Infinity War

Avengers: Endgame está programada para ser estrenada en cines el 26 de abril de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto