Directora de Wonder Woman 2 asegura que rodaje comenzará pronto

Wonder Woman 2La directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins, confirmó a Variety que el rodaje de la película comenzará “sorprendentemente pronto”.

Jenkins estuvo en Cannes este año y allí Variety le preguntó cuándo los fanáticos podrían esperar que la filmación de la secuela de Wonder Woman se llevara a cabo. Jenkins fue directa al grano:

“No hay nada que pueda decir, muy pronto. Sorprendentemente pronto”.

¿Regresará Diana a Themiscyra?

Se supo también que la secuela está llevando su producción en la isla canaria de Tenerife, que creemos puede estar relacionada con la historia de origen de la villana de la película, Cheetah (Kristen Wiig). Si bien tenemos la confirmación de que la película también se rodará en los Estados Unidos y en el Reino Unido, aún no hay confirmación de que puedan regresar a la costa de Amalfi en Italia, que sirvió de telón de fondo para las escenas ambientadas en la isla natal de Diana, Themiscyra.

El hype por la secuela se ha ido acumulando para los fanáticos después del gran éxito de su predecesora, que llevó a Jenkins a obtener un enorme aumento para regresar a la dirección. Jenkins también ha confirmado a los fanáticos que Diana Prince estará en el apogeo de sus poderes en la película, prometiendo subir el listón y mostrando todo lo que hizo que la primera película fuera exitosa.

CONFIRMADO: Wonder Woman 2 se establecerá en la década de los 80

Wonder Woman 2 está programada para estrenarse en los cines el 1 de noviembre de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto