El Director de X-Men: Dark Phoenix explica cómo Días del Futuro pasado arregló su mayor error

X-MenEl director de X-Men, Simon Kinberg, hizo que muchos fans no estuvieran contentos con su guión para X-Men: La Decisión Final, que resultó en la muerte de muchos mutantes populares. Y después de la respuesta a esa película, revirtió esas decisiones con la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

Kinberg habló sobre cómo la reacción de los fans desempeñó un papel en sus opciones de narración de Días del Futuro Pasado y cómo la película le permitió corregir algunos de los “errores” cometidos en la tercera película de X-Men, que adaptó la historia de Dark Phoenix muy libremente.

“Co-escribí X-Men 3, la historia de ‘Dark Phoenix’, que es probablemente la historia más sagrada de los X-Men en los cómics”, dijo Kinberg en una mesa redonda con The Hollywood Reporter. “Los fanboys y las chicas no amaban la película. Cuando escribí X-Men: Días del Futuro Pasado años después -fue una historia de viaje en el tiempo- pensé, ‘bueno, aquí hay una oportunidad para reescribir este error: haz que Jean Grey regrese a la vida. Tengo que volver y esencialmente borrar una película de $ 200 millones’”.

Kinberg y un grupo de compañeros creadores hablaban sobre las reacciones de los fans que cambian la forma en que las personas cuentan historias en el cine y la televisión.

Una vez más para redimirse

Él tiene su primera oportunidad de dirigir la próxima película mutante X-Men: Dark Phoenix, que también servirá como otro intento de volver a contar la historia de Jean Gray y su relación con la deidad cósmica destructiva del Fénix.

Los rumores recientes indicaban que la película de Kinberg podría cancelarse por completo. Esos informes surgieron después de que la película fuera retrasada desde su fecha de lanzamiento en noviembre hasta febrero de 2019. Y recientemente, surgieron rumores después de la compra de Disney, con un cartel en el tablero de mensajes que decía anónimamente que Fox estaba cancelando la película después de la compra de Disney porque esperaba reiniciar la franquicia.

Confirmadas las fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants

Por supuesto, los rumores sobre la cancelación aún no se han confirmado, y parece que Dark Phoenix está bien encaminada para su lanzamiento el Día de San Valentín en 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto