Director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 quería usar a este villano de Fox en su película

Annihilus-james-gunn-marvel-disney-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

Aunque el MCU tiene una gran cantidad de personajes para elegir, no tienen acceso a la lista completa de Marvel. Empresas como Sony, Universal y Fox tienen una demanda sobre algunos de los personajes, y Fox en particular tiene los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, dos de los pesos pesados de Marvel. Si no fuera por estas cuestiones de derechos, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn habría podido utilizar al villano de los Cuatro Fantásticos que él quisiera.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, Gunn reveló que le gustaría usar al villano de los Cuatro Fantásticos, Annihilus en una película de Guardianes.

“Creo que hay una buena probabilidad de que si tuviéramos todos esos personajes, me gustaría usar a Annihilus. Y hay una posibilidad de que hubiera hecho a Annihilus como un villano en una de las películas”.

Annihilus es un villano fantástico que se encontró por primera vez con el equipo de superhéroes cuando entró en la Zona Negativa en el Fantastic Four Annual #6 en 1968. Debido a la estrecha asociación del personaje con los Guardianes, los derechos de usar a Annihilus en la pantalla grande pertenecen a Fox.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto