Director de X-Men: Días del Futuro Pasado aclara un giro de la trama sin resolver

X-MenDesde X-Men: Días del Futuro Pasado salieron fans que han estado especulando sobre uno de los giros de la trama no resueltos hacia el clímax de la película. Finalmente, el director de X-Men, Bryan Singer, ofreció algunas aclaraciones sobre lo que sucedió con el coronel Stryker y Wolverine al final de la película.

Después del enfrentamiento entre los Centinelas de Magneto y los X-Men, los fanáticos vieron a Stryker sacar a Wolverine del agua. Pero lo que más se destacó fue que los ojos de Stryker se iluminaron de amarillo. Este es un claro indicador de que Mystique, el cambiaformas, había tomado la forma de Stryker. Los fanáticos estaban obviamente confundidos acerca de cómo esto afecta la línea temporal ya difícil de seguir dentro del universo cinematográfico de X-Men.

Cuando salió X-Men: Apocalypse, los fans se confundieron aún más al ver a Mystique salvando mutantes en todo el mundo y a Stryker a cargo del programa Weapon X con Wolverine bajo custodia. Afortunadamente, el director Bryan Singer vio el problema y respondió a través de su Instagram.

Singer hace una observación válida de que esta fue una forma decente de mostrar la transición de Mystique de ser una villana a una luchadora de la libertad Mutante. Con respecto a lo que sucedió en Días del Futuro Pasado, esto no ofrece una explicación clara, pero permite a los fanáticos interpretar mejor la situación por sí mismos.

Mil y un posibilidades

Parece que Mystique pudo haber intentado salvar a Logan y falló. O es posible que ella tomara la forma de Stryker para escapar después de que los eventos de Días del Futuro Pasado la convirtieran en una figura conocida en todo el mundo.

Evan Peters asegura que X-Men: Dark Phoenix será más oscura que Apocalypse

Los fanáticos continuarán especulando sobre esta y muchas otras preguntas sobre la línea temporal que el universo X-Men todavía no ha aclarado. Esperamos que los fanáticos obtengan algunas respuestas cuando la próxima entrega, X-Men: Dark Phoenix, llegue a los cines a principios del próximo año.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto