Director de X-Men: Dark Phoenix explica la relación de Jean y Cyclops en la película

En el nuevo número de Entertainment Weekly que tiene el desglose completo y profundo de X-Men: Dark Phoenix, se revela más sobre el papel de Cyclops en la película, y dónde se encuentra en su relación con Jean Gray.

Según el informe de EW, ” El único mutante que nunca deja de pertenecer al Equipo Jean es Scott (Tye Sheridan), también conocido como Cyclops”. Esa es una representación fiel de Cyclops en la historia original de Marvel Comics, “Dark Phoenix Saga”, cuando Cyclops lucha a través de las estrellas para salvar a Jean.

Como el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg describe, mantener ese aspecto de la historia intacta era muy importante para los cineastas, indicando, “Estaría dispuesto a matar o morir por ella, es una gran parte del núcleo emocional de la película. También hace que Scott tenga que comenzar a convertirse en un líder”.

A partir de estas descripciones, parece que Cyclops obtendrá la historia y la caracterización que los fanáticos de las películas de X-Men han estado esperando desde que comenzó la franquicia. Las películas de X-Men nunca lo han representado realmente como el líder que está en los cómics; ese distinguido honor siempre fue para el Wolverine de Hugh Jackman.

Cyclops fue eliminado de la franquicia hace años gracias a su muerte inmediata (y odiada por los fanáticos) de la mano de Dark Phoenix en X-Men: The Last Stand. Ahora que regresó, y tiene a un joven actor de calidad como Sheridan detrás de él, es hora de que esta línea de tiempo reiniciada de X-Men arregle las cosas.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto