Director de Tomb Raider da pistas sobre los orígenes de Lara Croft

En una entrevista reciente el director noruego Roar Uthaug, quien se encargará de la cinta de Tomb Raider, nos dio una nueva noticia sobre este film. El director dio su opinión acerca de lo que piensa traer a esta película, que seguramente Tomb Raider tendrá los orígenes de Lara Croft. Si esto es así, entonces veremos un film con una línea creativa parecida a la de Tomb Raider, título que fue desarrollado por Crystal Dynamics y que vio la luz en el año 2013. Uno de los comentarios más llamativos de Uthaug es que quiere que Lara Croft sea visto como un verdadero ser humano.

Te decimos lo que nos cuenta Heroic Hollywood: “Pienso que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano verdadero, es algo que queremos llevar a la pantalla grande”. Es importante que las personas se relacionen con Lara como un personaje”. También afirmó que esperaba que sus sensibilidades noruegas lograran dar algo de forma a sus ideas con la franquicia.

Aunque también aclaró que esta no será una cinta de Tomb Raider que únicamente tenga como centro a Lara Croft. Explicó que tiene intereses por personajes femeninos fuertes y por hacer de este film una película de acción moderna que interese y sorprenda a los fanáticos. No solo espera que sea una película de acción moderna, sino que todo lo que suceda se sienta como real.

Aunque no dio más detalles, algunos reportes nos afirman que Geneva Robertson-Dworet será la encargada de escribir el guion de la película y que el proyecto tenga colaboraciones entre Warner Bros, MGM, Square Enix y GK Films.

Recordemos que esta no es la primera vez de Lara en la pantalla grande, en la década pasada se produjeron 2 cintas que fueron inspiradas en la franquicias de “Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: The Cradle of Life”, ambas fueron protagonizadas por Angelina Jolie pero aunque la primera fue un éxito en taquilla, la segunda no tanto. La idea de una tercera parte no se desarrolló por la falta de ganas que tuvo Angelina por volver a interpretar el papel.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto