Director de Star Wars: Episodio VIII revela cómo explorará a los nuevos personajes en la película

La nueva trilogía de Star Wars está poblada principalmente con nuevos personajes, más notablemente sus principales protagonistas: Rey, Finn y Poe Dameron. No hace falta decir que los espectadores van a ver mucho más de ellos a final de año en Star Wars: Episodio VIII, y el director Rian Johnson está decidido a no simplemente explorar más sobre su vida personal, sino también a cómo reaccionarán a desafíos específicos.

“Yo quería saber más acerca de cada uno de ellos, y que no sólo signifique información o historia de fondo. Averiguar qué es lo más difícil que cada uno de ellos podrían enfrentar”.

Rian Johnson proporcionó el comentario anterior a USA Today, diciendo que no es suficiente explorar simplemente el pasado de Rey, Finn y de Poe para ver el núcleo de ellos. Los espectadores también tienen que ver nuevos desafíos y ver de qué manera reaccionarán a estas situaciones.

En cuanto a la historia de fondo, Poe Dameron ha recibido la mayor atención de los tres hasta el momento, ya que en la actualidad está protagonizando su propia serie en curso de Marvel Comics, que se establece justo antes de los eventos de El Despertar de la Fuerza. Sus padres también se destacaron en la miniserie de cómic Shattered Empire. Sin lugar a dudas Rey es la más enigmática del grupo, ya que los aficionados siguen preguntándose quiénes son sus padres y de dónde proviene la joven originalmente. En cuanto a Finn, también tiene una historia peculiar, porque al igual que los otros stormtroppers que sirven a la Primera Orden, fue sacado de su familia cuando él era muy joven. Algunos de estos misterios, presumiblemente, serán respondidos en Episodio VIII, mientras que otros pueden ser guardados para el Episodio IX en 2019.

Star Wars: Episodio VIII llega a los cines el 15 de diciembre.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto