Desde Marvel ven con buenos ojos la película de Batgirl de Joss Whedon

batgirl-dc-comics-warner-bros-kevin-feige-marvel-joss-whedon

Kevin Feige, quien es el presidente de Marvel Studios, así como el productor de todas las películas del MCU, conversó recientemente con The Hollywood Reporter sobre lo que viene para Marvel y mucho más.

Durante el chat, Feige fue cuestionado sobre la decisión del director de The Avengers, Joss Whedon de unirse a Warner Bros. para dirigir la próxima película de Batgirl que también estará escribiendo. Feige reveló que Whedon lo había llamado para hacerle saber este cambio y Feige no podría estar más emocionado por el gran nuevo proyecto de Whedon.

“Él llamó. Un par de meses atrás, no tenía que hacerlo y fue genial de su parte y super agradable de él. Y no podríamos ser más solidarios. Queremos ver una película de Batgirl de Joss Whedon en un nivel impresionante”.

Además, Feige confirmó con The Hollywood Reporter que el Spider-Man de Tom Holland aparecerá en la cuarta película de Avengers. Sin embargo, Feige fue tímido sobre lo que está en la tienda en el futuro de Spider-Man en el MCU después de la secuela de Homecoming, ya que aparentemente confirmó que Marvel Studios no está involucrado con las películas spin-off de Spidey en Sony.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto