¿Desde cuándo sabían en Marvel el título de Avengers: Endgame?

EndgameEl director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó exactamente cuando el estudio sabía cómo se llamaría la cuarta película de los Vengadores.

En la alfombra roja de los Globos de Oro, Feige reveló que el título se decidió aproximadamente al mismo tiempo que el estudio comenzó a desarrollar la película.

“Estaba en su lugar antes de que comenzáramos a desarrollar la película”, dice Feige. “O tal vez cuando la estábamos desarrollando, sí”.

Ten en cuenta que Marvel Studios desarrolló y grabó Avengers: Endgame al mismo tiempo que Avengers: Infinity War. Eso significa que Marvel sabía el título de la cuarta película de los Vengadores mucho antes del lanzamiento de Infinity War, pero mantuvo a los fans en la oscuridad durante meses.

Lo evidente

Eso también significa que Marvel sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando escribió la línea para Doctor Strange sobre cómo ingresar al “juego final” en Infinity War.

“Así que Doctor Strange dice esa línea porque sabíamos que era el título”, señala Feige, confirmando el hecho.

Marvel reveló el título de Avengers: Endgame en el primer tráiler de la película, lanzado en diciembre. Feige confirmó que los fans no deberían esperar ver demasiado de la película en el marketing más allá de los primeros 15 minutos.

Robert Downey Jr. pudo haber revelado el título de Avengers: Endgame en una entrevista hace años

Avengers: Endgame se estrenará en los cines el próximo 26 de abril.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto