Desarrollan serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Obi-WanDesde hace años, los fans han estado exigiendo una película spin-off de Obi-Wan Kenobi y, aunque parecía que finalmente llegaría cuando surgieron informes el año pasado de que un escritor y un director estaban vinculados con el desarrollo de una historia, ese y todos los demás spin-offs fueron puestos en pausa después de la decepción en la taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Bueno, Making Star Wars (una fuente de información extremadamente confiable) ahora informa que una serie de Obi-Wan Kenobi es una prioridad para Disney+ y podría abarcar hasta seis episodios (a través de Star Wars News Net).

Aparentemente, la película independiente del Maestro Jedi estaba originalmente establecida para comenzar a filmarse después de la película de Han Solo y Ewan McGregor se subiría a bordo del proyecto, independientemente de la forma que tome. Se están diciendo cosas buenas sobre el guión de la historia, por lo que debería ser un buen augurio para lo que ahora se ha convertido en una serie. Sin embargo, detalles específicos de la trama, siguen siendo un misterio.

Ewan McGregor no cree que una película de Obi-Wan Kenobi esté ocurriendo

La carnada

Es fácil ver cuánto potencial podría tener una serie como esta porque si The Mandalorian no es suficiente para tentar a los fans de Star Wars a que se suscriban a Disney+, este proyecto seguramente lo hará.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto