Deadpool 2 podría tener un giro controvertido, según las primeras proyecciones de prueba

Este lunes, escuchamos que las primeras proyecciones de prueba para Deadpool 2 habían sido un desastre y que se producirían importantes regrabaciones a consecuencia de ellas. Bueno, ahora se ha aclarado que la información era inexacta y que la fuente distaba mucho de ser confiable, mientras que otros reporteros también han intervenido para aclarar las cosas. Como resultado, ¡los fanáticos aparentemente pueden dejar de preocuparse!

Bueno, principalmente. Según Marvel Studios News, han escuchado a múltiples cuentas de personas que han asistido a una proyección de prueba de Deadpool 2 y les encantó lo que vieron, mientras que el Steve Weintraub, reportero de Collider, señala que la puntuación de estas evaluaciones fueron altas y cada una logró más de 90.

“He visto un informe completamente falso de Deadpool 2 que no ha sido bien evaluado. Por lo que escuché, de las primeras 2 proyecciones de prueba, la primera obtuvo más de 90 puntos y la segunda obtuvo una puntuación cercana a la marca superior. También he hablado con personas que la vieron. Todos dijeron que es excelente. Los fanáticos la amarán”.

Marvel Studios News, mientras tanto, señala que la única explicación que pueden dar de por qué algunos fanáticos presentes han tenido reacciones mixtas con Deadpool 2 es porque han escuchado sobre algo en la película que “sonaba bastante brillante” pero “puede molestar a algunos fanáticos”. No divulgan más detalles porque sería considerado un gran spoiler, pero es similar al giro del Mandarín de Iron Man 3 en términos de cuán controvertido podría ser (se dice que en realidad no se relaciona con la identidad de alguien).

Entonces, esos informes fueron claramente prematuros, pero este posible giro seguramente preocupará a algunos fans.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto