Deadpool 2 obtuvo clasificación “fresca” en Rotten Tomatoes

Deadpool 2A pesar de que te encante o lo odies, Rotten Tomatoes se ha convertido en una herramienta importante para los aficionados al cine casual para ayudarles a decidir si vale la pena mirar una película o no.

La segunda aventura cinematográfica del Mercenario Bocazas ha sido certificada “Fresca” y está actualmente con una clasificación de 84% en Rotten Tomatoes. Basado en 95 críticas con un puntaje promedio de 7.2/10, el consenso de los críticos para la película dice lo siguiente:

“Aunque amenaza con ceder ante el peso de sus grandes guiños, Deadpool 2 es una sátira sangrienta y alegre del género de los superhéroes, respaldada por el encanto innegable de Ryan Reynolds“.

¿Se pueden odiar muchas referencias?

Por lo tanto, parece que las referencias de la cultura pop fueron demasiado para algunos, pero no como para representar el fin del mundo.

Avengers: Infinity War obtuvo calificación “fresca” en Rotten Tomatoes

En comparación, la primera película de superhéroes de este año, Black Panther tiene un 96% de puntuación y Avengers: Infinity War tiene un 84% (sin embargo, están basadas en 320 reseñas; todavía es muy temprano para Deadpool 2 en comparación).

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto