‘Deadpool 2’: Aumentan los rumores sobre elección de Pierce Brosnan como Cable

Desde que Deadpool (Ryan Reynolds) reveló en la escena después de los créditos de su blockbuster con clasificación R que Cable aparecerá en la secuela, todo el mundo ha estado especulando quién interpretaría al mutante viajero del tiempo con un brazo biónico, y un complejo de mesías. Ahora, parece que será Pierce Brosnan, el ex James Bond.

En el episodio de ayer de Meet the Movie Press, Simon Thompson de Forbes dijo que charló con el director David Leitch en el estreno mundial de John Wick: Chapter 2, y después de felicitar a Leitch por ser el encargado de dirigir Deadpool 2, trató de atraer a Leitch para confirmar un rumor de casting “Así que le dije: ‘Felicidades por haber elegido a Pierce Brosnan‘”, explicó Thompson, y él dijo: “Aún no lo hemos hecho”.

Entonces Jeff Sneider, de Mashable, intervino: “Justin [reportero de Variety] no puede decir nada, pero, sí, ha oído que él tendrá el papel”.

Bueno, si Brosnan realmente se queda con el papel, Thompson dice que revelará todo de la película, personaje y casting, y vendrá de su estrella y productor, Ryan Reynolds. Así que vamos a mantener un ojo en su cuenta de Twitter para cualquier nueva información.

En cuanto al rumor en sí, se originó el mes pasado cuando Reynolds y Hugh Jackman publicaron fotos en sus cuentas de redes sociales en las que posaron con Brosnan. No es mucho para tomar, pero para los aficionados adictos a cualquier gota de información, cualquier cosa relacionada con Jackman y Reynolds puede generar un fuerte rumor. Más si Brosnan tiene un ligero parecido al personaje que esperamos ver en la gran pantalla.

Deadpool 2 se espera que comience a rodar las cámaras el próximo año, para estrenarse presumiblemente en enero de 2018, aunque una fecha de lanzamiento oficial para la película no ha sido confirmada.

¡MIRA EL ÚLTIMO Y ÉPICO TRÁILER DE WONDER WOMAN!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto