DC Films podría brillar con sus películas en el próximo par de años

DCEsta semana recibimos noticias de que una película de Supergirl de gran presupuesto estaba realmente en desarrollo en Warner Bros., pero enterrado en el informe inicial de Deadline había algunos datos muy interesantes sobre la próxima lista de DC Films del estudio.

El informe reafirma que la película de Todd Phillips, Joker, comenzará a rodarse el próximo mes en Nueva York con Joaquin Phoenix protagonizando el papel principal. Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Frances Conroy, y Josh Pais formarán parte del elenco. La cinta está programada para llegar a los cines el 4 de octubre de 2019.

La producción de Birds of Prey, que contará con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, está programada para comenzar el rodaje en enero de 2019 y aunque no se ha establecido una fecha de lanzamiento, el estudio probablemente está buscando una fecha de lanzamiento para 2020. Se rumora que la película cuenta con las heroínas de DC Black Canary, Huntress, Renee Montoya, y una joven Cassandra Cain y el villano de Batman Black Mask.

The Flash, que protagonizará Ezra Miller en el papel principal como Barry Allen, ahora se ha confirmado que comenzará la producción en febrero de 2019 y también presumiblemente está buscando una posible fecha de lanzamiento para 2020. Los directores de Game Night, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, dirigirán la tan esperada película en solitario con un guión de Joby Harold. Además de Miller, se espera que Kiersey Clemons y Billy Crudup se destaquen como Iris West y Henry Allen, respectivamente. También se rumora que aparecerán sus compañeros de Justice League Gal Gadot (Wonder Woman 1984) y Ray Fisher (Cyborg), pero el estado de ambos es incierto, en el mejor de los casos.

Deadline también proporciona una pequeña actualización de The Batman, pero solo menciona que el director Matt Reeves todavía está trabajando duro en el proyecto. No es mucho, pero el hecho de que está en desarrollo activo parece sugerir que podría, y probablemente también, rodar las cámaras el próximo año.

Las fechas de programación

Warner Bros. ya ha reservado cuatro fechas de lanzamiento en 2020 -14 de febrero, 3 de abril, 5 de junio y 24 de julio- entonces, espera ver a Birds of Prey, The Flash, The Batman en una de estas fechas.

Warner Bros. desarrollará película de Supergirl

En cuanto al resto de la lista confirmada del Mundo de DC, Aquaman de James Wan, protagonizada por Jason Momoa, llega a los cines esta Navidad, mientras que Shazam!, de David F. Sandberg, protagonizada por Zachary Levi, llega a los cines en abril de 2019. Gadot luego se reunirá con Patty Jenkins para Wonder Woman 1984, que saldrá en cines en noviembre de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto