David Harbour se une a Scarlett Johansson en la película Black Widow

Black WidowEl actor de Stranger Things y Hellboy, David Harbour, se ha unido a la película Black Widow de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson.

The Hollywood Reporter reveló que David Harbour se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el actor se unió al elenco de la película Black Widow. Los detalles de los personajes aún se mantienen en secreto.

David Harbour es mejor conocido por su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix Stranger Things. El actor no es ajeno al mundo de los cómics, ya que tuvo un pequeño papel en la película de Escuadrón Suicida y está protagonizando el reinicio de Hellboy, dirigido por Neil Marshall que se estrenará a finales de este mes.

Cate Shortland (Lore) dirigirá Black Widow con un guión escrito por Ned Benson y Jac Schaeffer. Se espera que la producción comience este junio en Londres con la actriz Florence Pugh también a bordo junto a Johansson y Harbour.

Marvel tiene en la mira a Emma Watson para coprotagonizar Black Widow junto a Scarlett Johansson

Más detalles

Se espera que la película tenga lugar antes del debut del personaje en Iron Man 2. La película en solitario tiene la oportunidad de explorar el programa de Viudas, que revelaría el origen de Black Widow y cómo se convirtió en la asesina formidable que es hoy.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto