David Harbour pasó por un difícil proceso de filmación con el reinicio de Hellboy

David Harbour ha sido muy elocuente sobre el proceso de filmación y producción del próximo reinicio de Hellboy. En numerosas entrevistas, el actor ha mencionado su edad como uno de los factores que hizo que el rodaje fuera tan difícil.

Ahora, durante una entrevista con Collider, el actor explica su experiencia en el set.

“Fue la sesión más difícil que he hecho, principalmente porque hay tantas acrobacias en él”, dijo Harbour. “Es una película llena de acción. También hay mucha historia y muchas escenas grandes, pero hay mucha acción. Hay mucho de mí corriendo, saltando, dando vueltas y golpeando cosas. ¡Es una locura! Tengo 42 años, y el hecho de que nadie me haya pedido que haga esto a mis 20 años es muy insultante. ¿Por qué tengo que convertirme en un súper monstruo cuando tengo 40 años? Mis huesos ya no son lo mismo que antes”.

Aunque la filmación fue un reto, en última instancia, Harbour se sintió alentado de poder reinventar al personaje icónico de Dark Horse Comics para la gran pantalla.

“Fue muy difícil, de esa manera, pero también es muy emocionante porque creo un mito completamente nuevo para este tipo y puedo jugar en esta gran paleta de brujas, gigantes y demonios”, explicó. “Para mí, es muy shakespeariano. Crecí haciendo Shakespeare regional y cuando Hamlet ve al fantasma de su padre, hay algo sobre eso que ya no se ve en la película”.

Harbour anteriormente había revelado que era una “película de monstruos que es oscura y atemorizante”.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto