David Harbour finalizó el rodaje en el reinicio de Hellboy

David Harbour ha finalizado oficialmente el rodaje para el próximo reinicio de Hellboy dirigido por Neil Marshall (Game of Thrones).

Harbour comenzó a filmar escenas para el proyecto a principios de este otoño tanto en el Reino Unido como en Bulgaria. Se dice que el reinicio es más oscuro, con una clasificación R para el héroe demoníaco que se convirtió en el mejor investigador paranormal del mundo mientras que combatía las amenazas ocultas para la ficticia Oficina de Investigación y Defensa Paranormal.

En una nueva entrevista sobre su reciente nominación al premio SAG por su actuación en Stranger Things, Variety le preguntó a Harbour por el trabajo en la nueva película de superhéroes cuando admitió que no era algo fácil de hacer a su edad:

“Fue difícil. Tengo 40 años y corro a dar puñetazos a gigantes”.

Lionsgate distribuirá la producción de Millennium Films con Larry Gordon y Lloyd Levin como productores junto a Mike Richardson de Dark Horse Entertainment. El guión ha sido escrito por el creador de Hellboy, Mike Mignola, junto a Andrew Cosby y Christopher Golden.

La película está protagonizada por David Harbour (Stranger Things) como Hellboy, Ian McShane como el padre adoptivo de Hellboy, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como Ganeida, Daniel Dae Kim como el comandante Ben Daimio, Sophie Okonedo como Lady Hatton , Brian Gleeson como Merlin, Alistair Petrie como Lord Adam Glaren y Milla Jovovich como la villana de la película, la Reina de Sangre.

Hellboy llega a los cines el 11 de enero de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto