Dave Bautista espera unirse a la película de Escuadrón Suicida escrita por James Gunn

Escuadrón SuicidaDave Bautista, estrella de Guardianes de la Galaxia, busca unirse al elenco de la secuela de Escuadrón Suicida, que James Gunn está escribiendo ahora y posiblemente la dirija.

Bautista ha sido uno de los partidarios más grandes de Gunn desde que el director fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3 luego de que surgieran varios tuits polémicos y ofensivos de su pasado en julio. Gunn había escrito el guión para el proyecto y estaba listo para comenzar a dirigir la película en enero antes de que lo dejaran ir y la película finalmente se detuviera.

Bautista ha apoyado al director, lanzando una campaña junto con el resto del equipo de Guardianes para persuadir a Disney de que reconsidere su decisión de despedir a Gunn, e incluso fue tan lejos para decir que abandonaría la película si Disney decide no usar el guión de Gunn.

Ahora Bautista está dejando en claro que estaría listo para unirse a la secuela de Escuadrón Suicida.

¡Dónde firmo!

Warner Bros. confirma que James Gunn escribirá la secuela de Escuadrón Suicida

Trama oculta

Los detalles de la trama permanecen ocultos, sin embargo, Gunn realizará una nueva versión del equipo de supervillanos, lo que cuestiona si la película recuperará o no al elenco original de la primera película, incluyendo a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, que fueron confirmados previamente, o reiniciar la propiedad por completo.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto