‘Dark Phoenix’: Nicholas Hoult revela cómo fue filmar la película con su exnovia Jennifer Lawrence

Dark PhoenixNicholas Hoult, el actor de X-Men: Dark Phoenix, habló recientemente sobre cómo es trabajar en el escenario con su exnovia y co-estrella actual Jennifer Lawrence.

El reparto actual de la franquicia de X-Men ha sido el centro de atención desde X-Men: Primera Clase. Dos de los personajes principales de esa película, Mystique (Jennifer Lawrence) y Beast (Nicholas Hoult) estaban saliendo en la vida real mientras filmaban la película. Desde entonces, la pareja se separó y ha tomado caminos diferentes, pero Hoult y Lawrence sigue siendo parte del elenco principal de la franquicia.

¿Incómodo?

La relación entre los personajes de X-Men sigue siendo una gran historia en la franquicia, que continúa este año con Dark Phoenix. Durante una reciente entrevista con Evening Standard, Hoult abordó cuidadosamente la situación en el set entre él y Lawrence mientras filmaban las secuelas de X-Men, incluyendo Dark Phoenix.

“Es bastante similar a Skins, somos una gran familia, hemos estado haciendo esas películas desde que teníamos 20 años. A medida que la gente de Skins crecía, la gente de X-Men también lo hacía. Han sido unos buenos ocho o nueve años haciendo esas películas. Todos tenemos que llevarnos bien, todos tenemos que divertirnos”.

SPOILER: ¿Quién muere en X-Men: Dark Phoenix?

La película de X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el próximo 7 de junio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto