Daisy Ridley niega que vaya a dejar la franquicia después de Star Wars: Episodio IX

La actriz de Star Wars, Daisy Ridley dejó a los fanáticos confundidos y un poco decepcionados hace unos días. La actriz, quien interpreta a Rey en la última trilogía de Lucasfilm, parecía dar a entender que terminaría con la franquicia cuando concluya su trabajo en la última entrega, el Episodio IX (que se lanzará en 2019).

“Estoy muy, muy emocionada de hacer la tercera y completarla, porque en última instancia, estaba firmando para tres películas. Así que en mi cabeza, hay tres películas. Creo que se sentirá como el momento adecuado para dar la vuelta” dijo Ridley a Rolling Stone.

Desde entonces, Ridley aclaró sus comentarios con la BBC, diciendo que imaginó la historia de Rey terminando en el Episodio IX debido a que solo fue contratada para tres películas, pero no es reacia a regresar después de que la nueva trilogía haya terminado.

“Cuando firmé, firmé para tres películas y ahí fue donde vi cómo terminaba la historia”, dijo. “Creo que todo el mundo quizás haya tomado esto como si yo fuera, ‘no quiero tener nada que ver con eso’, lo cual es totalmente falso porque es increíble”.

Por supuesto, esto no confirma que Rey aparezca en alguna película más allá del Episodio IX, pero es reconfortante saber que Ridley está abierta a la posibilidad.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a los cines el 15 de diciembre de 2017.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto