D23: Revelado el primer teaser de Avengers: Infinity War

Marvel Studios ha revelado el primer teaser de Avengers: Infinity War para los afortunados asistentes al panel de Marvel Studios en la D23. El teaser no ha sido publicado de manera oficial para el resto de los fans, pero sí contamos con una descripción del mismo y os la contamos a continuación (vía ComicBook):

“Estamos llegando”, dijo Mantis a los Guardianes. El adolescente Groot en un asiento, describiendo este lugar como “peligroso”. El cuerpo de Thor aterriza en su parabrisas, su cabello es corto, Rocket se sobresalta, Mantis lo despierta usando sus poderes, Thor se sobresalta, todos los Guardianes lo miran, a lo que pregunta, quiénes sois. En el otro lado, Wanda esquiva algo de energía blanca, y rompe un camión… En otro lugar, Loki se encuentra en unas ruinas, enseñando el Teseracto a alguien. Muestran El sentido arácnido de Peter mientras monta un autobús. Tony se prepara para la batalla y está en el espacio con los Guardianes.

“La diversión realmente no es algo que se considere para equilibrar el universo”, dijo Thanos. “Esto pone una sonrisa en mi cara”. Gamora mira aterrorizada y Los Guardianes observan la ruina en muchos lugares a través de la Tierra y el cosmos. Thanos se enfrenta a Star Lord y a Strange. Sale Spider-Man en su nuevo traje. En Wakanda se preparan para defender su territorio. Cap sale de las sombras, con el pelo más largo y barba. Se muestra al Hulkbuster peleando. Pantera Negra lucha contra una criatura de cuatro patas. Thanos le pega a Iron Man. Los Guardianes están todos derrotados, Thanos ha montado el Guantelete del Infinito y arroja energía de un agujero al espacio “.

Los asistentes al evento tienen prohibido compartir imágenes acerca del avance, por eso, lo más seguro es que habrá que esperar hasta la San Diego Comic Con para verlo.

El teaser de Avengers: Infinity War fue presentado con gran parte del reparto de la película (Chris Evans ha sido el único ausente).

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto