¿Cuánto tiempo pasará hasta ver a los X-Men en el MCU?

X-MenSi bien es justo decir que a los fans les encantaría ver a los X-Men llegar al Universo Cinematográfico de Marvel más temprano que tarde, parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se tomará su tiempo para presentar a los mutantes a este mundo compartido.

Con una pizarra que se está llenando cada vez más, incluyendo Shang-Chi, Black Widow y los Eternals, entre otros, parece que simplemente no hay espacio para los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el MCU por el momento. Es difícil decir si eso cierra la puerta acerca de su llegada o no, pero Dark Phoenix podría ser la única película de X-Men que tengamos durante años.

“Tomará un tiempo”, dice Feige. “Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando, lo habíamos estado trabajando antes de que se estableciera algo de eso. Así que realmente es mucho más, para nosotros, no sabemos exactamente dónde y cuándo los X-Men llegarán en este momento y más si solo tienes el factor de la comodidad, pero lo bueno que es que están en casa. Que todos regresaron. Pero pasará un tiempo muy largo”.

Simon Kinberg espera que Iron Man esté en una película de X-Men

Estrategia acertada

Dejar algo de tiempo entre Dark Phoenix y un reinicio es un movimiento inteligente, especialmente porque elimina el riesgo de que los espectadores habituales se confundan acerca de cómo la versión del MCU de los X-Men difiere de la anterior. También es más que probable que Feige desee profundizar en los orígenes del personaje en lugar de apresurarse, y la película de los Eternals sería el lugar perfecto para eso.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto